Proceso de instalación

El paso del tiempo y los movimientos del terreno pueden ocasionar grietas y pérdidas de agua en tu piscina. También un gresite mal colocado o de baja calidad puede acabar desprendiéndose, ocasionando además de la fuga de agua y una antiestética imagen, peligro de cortes y heridas.

Nuestro equipo son profesionales del sector por lo que te garantizamos un servicio de calidad.

Además de garantizar la eficacia de nuestro producto, tiene una amplia gama de diseños para poder personalizar el acabado de tu piscina a tu gusto.

Nuestra lámina armada

Instalación paso a paso

Etapa 1:
Saneamiento del
interior de tu piscina

Reparación de las zonas degradadas del interior de su piscina (suelos y paredes) con el fin de garantizar la solidez de la estructura así como un aspecto visual perfecto.

Nuestros especialistas actuarán con precisión dónde sea necesario.

Etapa 2:
Preparación del
circuito hidráulico

Si el actual revestimiento de su piscina no es de PVC (gresite, baldosas, hormigón pintado o fibra), deberemos sustituir los accesorios interiores (skimmers, boquillas, rebosaderos, desagües, focos, etc.) por unos modelos compatibles con nuestra lámina reforzada de PVC. Con ello se solucionan además las fugas provocadas por accesorios defectuosos.

En caso de que el revestimiento de su piscina ya sea de PVC, podremos aprovecharlos.

Etapa 3:
Instalación del
perfil de sujeción

Fijación de perfil en el perímetro de la piscina, justo por debajo del coronamiento de la piscina, en él soldaremos la membrana reforzada de PVC. Este es un proceso rápido y limpio.

No es necesario desmontar la piedra de coronación de la piscina.

Etapa 4:
Instalación de la
lámina reforzada de PVC

Una vez tengamos el perfil debidamente fijado en todo el perímetro de la piscina, procedemos a colocar la lámina reforzada de PVC.

La membrana reforzada de PVC se corta y se suelda in situ, a la medida exacta de su piscina y se recubre también con el mismo material las escaleras de obra, pilones, etc.

Esta operación es limpia y silenciosa, sin maquinarias pesadas y solo puede ser realizada por profesionales homologados.

Etapa 5:
Llenado de la piscina
y garantía de 15 años

Una vez finalizada la colocación de la lámina reforzada de PVC, se puede llenar de inmediato la piscina. Este revestimiento no necesita esperar largos días para asegurar su sellado. Podrás disfrutar de forma inmediata de tu piscina.

¡15 años de garantía en la
impermeabilización de tu piscina!

Shopping Basket

Solicita tu presupuesto

"*" señala los campos obligatorios

¿Escalera de obra?
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.